Las razones para contratar una empresa de limpieza se sustentan básicamente en la rigurosidad en el servicio de limpieza profesional de la empresa contratada. Además contratar una empresa de limpieza puede generar a las empresas una serie de ventajas que no obtendrían si ellas mismas dispusieran de personal propio para realizar el servicio.

Todas las ventajas conseguidas a través de la subcontratación del servicio de limpieza van enfocadas al ahorro de tiempo y dinero de las empresas.

Los clientes que más reclaman los servicios de limpieza profesional son oficinas, empresas, colegios, centros y locales comerciales, comunidades de vecinos,

Razones para contratar una empresa de limpieza

Como ya hemos dicho las empresas que contratan un servicio de limpieza obtienen un ahorro en tiempo y dinero. Este ahorro va ligado a las siguientes ventajas que vamos a enumerar:

PERSONAL DE LIMPIEZA PROFESIONAL Y CUALIFICADO:

Los trabajadores de una empresa de limpieza profesional como Cisnet2010 están capacitados y formados para realizar los trabajos de limpieza profesional que se requieran.

  1. No hay costes de selección, contratación y formación del personal, ya que la empresa subcontratada se encarga de todo ello.
  2. La empresa subcontratada para el servicio de limpieza cumple con la normativa de prevención de riesgos laborales, asumiendo la formación del personal, la entrega de equipos de protección personal, la salud laboral,… y exima a la empresa que la contrata de cualquier responsabilidad en caso de accidente laboral.
  3. En caso de enfermedad, vacaciones y/o otras situaciones la empresa del servicio de limpieza se encargará de la sustitución del personal. El cliente no se ha de preocupar de buscar sustituto.
  4. La empresa que contrata el servicio de limpieza no se ha de hacer cargo de costes de antigüedad o finiquito del personal.

MATERIALES Y EQUIPOS ESPECIALES:

La empresa que asumirá el servicio de limpieza se encargará de utilizar los productos, la maquinaria, los utensilios,….necesarios para la correcta realización del servicio, tanto de su mantenimiento como de su reposición en caso de deterioro.

PROFESIONALIDAD:

La empresa de servicio de limpieza aportará valor al contrato debido a su profesionalidad adquirida, ofreciendo asesoramiento y consejo de técnicas, frecuencias y/o formas de optimizar el servicio.

LEGALIDAD:

La empresa de limpieza subcontratada dispone de un seguro de responsabilidad civil por daños a materiales y a personas ante cualquier problema que pueda surgir.

PLAN A MEDIDA:

Realización de presupuestos y reuniones personalizados a cada topología y necesidad de cliente. Sin coste alguno para la empresa contratante.