En Cisnet2010 te podemos ayudar a recuperar el brillo de tu suelo. El suelo de tu oficina, de tu comunidad de vecinos, de tu vivienda, de tu local comercial, restaurante, gimnasio, hotel,…se ha deteriorado por los pasos de los años y por el uso, y ha perdido su brillo original. No te preocupes, no es necesario que inviertas tiempo y dinero en costosas obrar, puedes devolverle su brillo y elegancia mediante el abrillantado y/o el pulido de superficies.

Para saber qué servicio se debe realizar para recuperar el brillo de tu suelo, es necesario que un técnico de Cisnet2010 os realice una visita para valorar el daño sufrido en la superficie del suelo.

Si nos encontramos con suelo de gres o mármol poco dañados, sin marcas, ni deterioros por roces o golpes, lo mejor será abrillantar para sacar el brillo del suelo, quedando espectacular.

Pero si por el contrario nos encontramos ante casos de superficies muy dañados por el paso de personas con marcas, golpes, arañazos, zonas de desgaste,..lo mejor será aplicar primero la técnica de pulido y después abrillantar.

Con el pulido lo que conseguiremos es lijar el suelo de manera uniforme en toda la superficie, es decir lo estamos rebajando unos milímetros. Luego aplicamos la técnica de abrillantado y el resultado será espectacular.

Si lo que queremos es dar brillo a un suelo o pavimento nuevo, la técnica aconsejada será el diamantado. Con esta técnica se rebaja la superficie unas micras, eliminando arañazos y marcas y devolviendo el brillo del suelo.

En nuestro blog puedes encontrar varios artículos explicativos sobre el pulido, abrillantado y diamantado de suelos, como por ejemplo:

Suelos brillantes

Pulido y abrillantado de superficies

Es importante estar informado y conocer las técnicas que se pueden ofrecer en función del deterioro del suelo. Pero no dude en contactar con nosotros y le devolveremos el brillo espejo deseado a su pavimento.