En Cisnet2010 recuperamos la superficie de tu suelo. Si el suelo de tu oficina, domicilio, comunidad de propietarios, local comercial, gimnasio, centro escolar,… ha sufrido el deterioro por el paso de los años y por el paso de personas, pero no tienes ni tiempo ni ganas ni dinero para meterte en engorrosas obras y reformas, no lo dudes y contacta con una empresa especializada, como Cisnet2010 en pulido y abrillantado de suelos.

En este post contestaremos algunas preguntas que pueden surgir.

Que tipo de suelos se pueden recuperar?

Es importante tener en cuenta que los suelos que podrán ser pulidos y abrillantados son los de terrazo, mármol o granito. Esto es así, porque se trata de suelos de piedra natural que quedan muy bonitos y elegantes.

El terrazo es un material muy económico formado por trozos de mármol unidos por cemento. Este material es muy utilizado tanto en interior como exterior. Es un material de gran dureza, por lo que es muy resistente al tiempo. Pero esto no significa que no necesite cuidado y mantenimiento periódico de abrillantado para mantener el brillo deseado.

Que es pulir?

El pulido es la acción mediante la cual rebajamos la superficie del suelo dejándola toda igualada e uniforme. De esta manera eliminamos ralladuras, picotazos,… en los lugares más transitados.

Que es abrillantar?

El abrillantado es la acción de cristalizar la superficie del suelo devolviéndole el brillo al mismo. Pero es importante resaltar que conseguiremos un mayor o menor brillo según el estado del suelo.

Para suelos muy dañados es recomendable primero pulir y después abrillantar, te sorprenderá el resultado.

Que es el diamantado o micropulido?

Este caso es un método de pulido pero únicamente superficial, no es un pulido profundo, muy adecuado para eliminar arañazos y preparar la superficie para el abrillantado o cristalizado.

Llámanos, analizaremos la superficie de tu suelo y valoremos el método o métodos necesarios para que vuelvas a tener el suelo del primer día. Hacemos presupuestos personalizados, adaptados a tus necesitados. Pregúntanos sin compromiso, en Cisnet2010 te ayudaremos.