Cisnet2010 empresa familiar de servicio de limpieza Barcelona que busca el éxito con esfuerzo, alegría, ilusión y sacrificio. Basado en la constancia de un equipo de personas leales, justas y solidarias, creado hace más de 30 años por Francisco Cisneros, cuya experiencia, profesionalidad y trato humano son las premisas sobre las que seguimos basando nuestra filosofía empresarial, ya que somos personas al servicio de personas.

Vamos a romper un poco la seriedad de nuestro blog, para rendir homenaje a nuestro mentor y ejemplo a seguir, Francisco Cisneros creador de Cisnet2010 empresa familiar de servicio de limpieza Barcelona, aprovechando que la semana pasada fue el día del padre, le ofrecemos nuestro pequeño homenaje.

Servicio de limpieza Barcelona, Cisnet2010, mantiene los pilares fundamentales implantados por nuestro padre, ya que sin él todo el éxito y continuidad de Cisnet no sería posible. Por eso en este post queremos resaltar su persona. Hombre de gran responsabilidad, profesionalidad, seriedad, pero que siempre antepone a las personas por encima de todo. Queremos resaltar su perseverancia y ganas de superación en todos los ámbitos de su vida, manteniendo el deporte como pilar, ya que su alegría y entusiasmo por vivir son su mejor aliado para seguir adelante. Y todas estas cualidades son las que intentamos mantener sus hijas en la filosofía de empresa y de vida. Siempre mirar hacia adelante, con entusiasmo, con alegría, con compañerismo y amor.

Francisco Cisneros nos ha enseñado a ser leales a la familia, a que no hay nada más importante que mantenernos unidos, a pesar de los baches y de los problemas que puedan surgir. Es por ello que cada semana o cada quince días la familia se reúne para realizar actividades no laborales, para compartir la vida y la alegría más grande que le hemos podido dar, sus nietos. Y esta unidad se refleja, sin lugar a duda en Cisnet2010, empresa de servicios de limpieza Barcelona.