En Cisnet2010 tenemos una amplia y avalada experiencia en el servicio de limpieza pofesional de cristales. Disponemos de un equipo humano encargado de la limpieza de cristales y escaparates, ya sea como servicio puntual o como una limpieza de mantenimiento periódica, según necesidades del cliente.

Realizamos limpiezas de cristales en cualquier ubicación, e incluso ofrecemos el servicio de limpieza de cristales en altura.

Nuestro equipo humano dispone de los utensilios y equipos necesarios para la correcta realización del servicio.

Realizamos servicios puntuales de limpieza de cristales, pero nosotros recomendamos el mantenimiento de limpieza periódica.

En este caso déjese aconsejar por nuestros técnicos, ya que le recomendaran el mejor periodo entre limpiezas en función de la zona a limpiar, el paso de personas, la climatología de la zona, en definitivo según la facilidad o no de ensuciarse.

De esta manera le podremos asegurar que sus cristales lucen limpios por más tiempo.

Cuando nuestros clientes nos contratan un servicio de mantenimiento de limpieza de cristales trabajamos según un planning de servicio, elaborado por zonas para disminuir costes de servicio.

Los trabajadores de su empresa o negocio y sus clientes, le agradecerán que sus cristales estén limpios, dejando entrar la luz del sol.

Tipos de servicios de limpieza profesional de cristales que ofrecemos:

  • Limpieza de ventanas: limpieza del interior y del exterior de las ventanas, limpieza de la carpintería metálica. Limpieza en cualquier altura y ubicación.
  • Limpieza de cristaleras y/o mamparas de separación en oficinas, locales comerciales, academias,… eliminación de manchas, marcas de dedos, pelusas,…
  • Limpieza de escaparates: limpieza a fondo de los cristales por dentro y por fuera devolviéndole su brillo y claridad.

Realizamos limpiezas de cristales en empresas públicas y privadas, en colegios, academias, comunidades de propietarios, tiendas, locales comerciales, agencias,..

Por lo que si tiene la necesidad de realizar la limpieza de cristales de su negocio, y no tiene tiempo ni recursos, no dude en confiar en una empresa profesional de limpieza con una larga trayectoria en el sector. Estaremos encantados de atenderle.