En Cisnet2010 nos preocupamos por dar un servicio de escuelas limpias de calidad y totalmente efectivo. Y podemos decirlo con la cabeza bien alta, ya que tenemos escuelas y colegios que son clientes nuestros desde hace ya varios años.

Nuestra empresa esta formada por madres y padres preocupados por la higiene en los centros escolares, y esta preocupación la trasladamos a nuestro servicio de limpieza profesional a centros educativos de toda índole, ya sean públicos o privados, colegios, academias,…

En Cisnet2010 creemos que la limpieza de un centro escolar debe ir más allá de mantener las aulas y servicios limpios, creemos enérgicamente que la limpieza debe contribuir a la salud y al bienestar de los niños y jóvenes que acuden a los centros. Debemos tener la total seguridad que la limpieza efectuada nos dará garantías de la salud del centro educativo.

Pero también consideramos necesario educar a los niños en los hábitos de salud e higiene y en cuidar y ser responsables con los centros educativos.

Desinfección y limpieza en el servicio de escuelas limpias:

La limpieza diaria del servicio incluye la desinfección y limpieza de:

  • aulas, salas de profesores, salas de reuniones, salas de ordenadores, bibliotecas, oficinas, gimnasios… realizando desinfección y limpieza de todo tipo de superficies, mobiliario, puertas, vaciado de papeleras,…
  • pasillos y zonas de entrada y acceso
  • desinfección e higiene de aseos, lavabos y vestuarios.
  • Ventilación del centro.

Además se planifican limpiezas mensuales, trimestrales o anuales, según prioridad y exigencias de cada centro, de ventanas interiores y exteriores, persianas, fachadas, zonas exteriores como patios, pulidos de suelos,…

Cisnet2010 realiza siempre los trabajos de limpieza y desinfección de centros educativos fuera del horario lectivo para no entorpecer con la actividad diaria del mismo.

Si quiere que su centro goce de una buena salud e higiene no dude en contactarnos, en Cisnet2010 estaremos encantados de atenderle.