Cisnet2010 es una empresa que ofrece servicio profesional de limpieza en todos los sectores profesionales, como hosteleria, industria, educación, …tanto en entes públicos como privados.

Cisnet2010 fue creada hace más de 40 años, por lo que podemos asegurar que nuestra empresa de servicio profesional de limpieza tiene una dilatada experiencia en el sector de la limpieza.

En Cisnet2010 nos dedicamos a todo tipo de limpiezas profesionales, en las que nuestra base de actuación radica en la higienización y desinfección de todo tipo de superficies y áreas.

Ofrecemos los siguientes servicios profesionales de limpieza:

– limpieza final de obra: si acaba de realizar una obra de construcción o reforma de cualquier tipo de edificio o local, no dude en contactarnos. Hemos realizado primeras limpiezas de hoteles, edificios de viviendas, casas unifamiliares, edificios de oficinas,…

– limpieza profesional de cristales: en Cisnet2010 disponemos de un equipo humano altamente cualificado para la realización de la limpieza de cristales en todo tipo de edificios, incluso en zonas de difícil acceso. Realizamos limpiezas puntuales de cristales y mantenimientos periódicos de limpieza de cristales en colegios, colectividades, oficinas, hoteles, empresas,…

– limpieza de oficinas: gracias a los productos y técnicas utilizadas en la limpieza profesional de oficinas podemos garantizar la desinfección e higiniezación de zonas de trabajo, de lavabos y vestuarios, offices y comedores,..

– pulido y abrillantado de suelos: en Cisnet2010 somos especialistas en el pulido y abrillantado de suelos. Devolvemos a los suelos estropeados por manchas y arañazos, su brillo original devolviendo su apariencia de espejo.

– limpieza profesional de moquetas: realizamos la limpieza de todo tipo de alfombras y moquetas, no importa su tamaño o tipo de pelo, aplicamos los métodos necesarios según tipo de moqueta.

– limpieza de placas solares: ofrecemos la limpieza de placas solares fotovoltaicas y térmicas con las técnicas y productos adientes a todo tipo de huertos solares. En este punto queremos destacar la importancia de la limpieza de las placas solares, ya que una placa solar limpia aumenta su rendimiento y eficacia.

– limpieza con ozono: como ya hemos comentado en otros posts, Cisnet2010 apuesta por el repeto y el cuidado del medioambiente y es por ello que ofrecemos este servicio de limpieza con ozono, ya que no es contaminante y posee un alto grado de higienización.

– servicio profesional de limpieza de colegios, universidades, guarderías, academias y centros deportivos.

Por lo que si desea que hablemos sobre algunos de los servicios profesionales de limpieza que ofrecemos no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarles.