En Cisnet2010 trabajamos cada día para ofrecer servicios de limpieza profesional con las mejores garantías, los mejores profesionales y las mejores técnicas para garantizar que los resultados esperados por nuestros clientes sean satisfactorios.
Trabajamos diariamente para mantenernos informados de las últimas novedades tanto en técnicas y/o métodos como en nuevos productos de limpieza, para seguir ofreciendo a nuestros clientes nuestros servicios de limpieza profesional avalados por “Itel, Instituto técnico español de limpieza”.
Todos sabemos lo importante que es desarrollar nuestra actividad laboral en espacios y lugares que cumplan con las medidas de higiene adecuadas a las normativas vigentes. Y es aquí donde es importante acudir a empresas profesionales de limpieza que puedan garantizar esas condiciones optimas de salud e higiene.
Cisnet2010 tiene una gran trayectoria de más de 40 años ofreciendo servicios de limpieza profesional a todo tipo de centros de trabajo como oficinas y despachos, colegios, academias, guarderías, gimnasios, polideportivos, laboratorios, centros de salud,hoteles, centros y locales comerciales, cines, zonas de ocio, parkings, ….
Pero en Cisnet2010 vamos más allá y llevamos nuestros servicios de limpieza profesional no solo al sector industrial o centros de trabajo de cualquier tipo, sino que intentamos llevar nuestros conocimientos de técnicas y productos de limpieza al particular, ya sea en domicilios y/o comunidades de vecinos.
Queremos que todos nuestros clientes, ya sean públicos o privados, industriales o domésticos,… se beneficien de nuestros conocimientos en limpieza profesional para garantizar los máximos niveles de higiene allí donde sea necesario.

Pero porque debemos contratar una empresa que nos ofrezca servicios de limpieza profesional?

Siempre que nos sea posible debemos contratar una empresa profesional por los siguientes motivos:

  • Disponer de un equipo profesional de limpieza formado y experimentado,
  • Estar al día en Ley de prevención de riesgos laborales, tener a todo el personal formado en materia de prevención, para evitar accidentes ya sea en el desarrollo de su actividad laboral como en el uso de sustancias químicas
  • Disponer de fichas de seguridad de los productos a utilizar, evitando los más tóxicos, pero si es necesario su uso conocer las medidas de protección necesarias,
  • Estar habituados al uso de maquinaria de limpieza como barredoras, fregadoras, aspiradores industriales,…
  • Disponer de un seguro de responsabilidad civil por daños a personas y/o materiales,
  • tener la capacidad de prestar un servicio profesional de limpieza sin alterar la rutina del centro o lugar en el que se realiza la limpieza.

En Cisnet2010 cumplimos todos estos requisitos, por lo que si tiene una necesidad de limpieza profesional no dude en contactarnos sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle y ayudarle.