En Cisnet2010 ofrecemos los mejores servicios de limpieza integral a empresas. Tenemos amplia experiencia en limpieza de todo tipo de empresas y/o negocios, sean como sean sus dimensiones y adaptándonos a las particularidades de cada uno.

De hecho tenemos cliente que llevan muchos años confiando en nuestra manera de trabajar, que nos son fieles y con los que mantenemos una relación de confianza mutua, resolviendo problemas y adaptándonos a sus cambios.

Cisnet2010 dispone de un equipo de personas formado y especializado para cada tipo de limpieza, además disponemos de materiales y productos homologados, así como de los equipos óptimos para una correcta limpieza integral a empresas.

El servicio de limpieza integral a empresas de Cisnet2010 se basa principalmente en ayudar a nuestros clientes a mantener sus instalaciones en las mejores condiciones de higiene y salud además de ayudarles en la protección, conservación y mantenimiento de las mismas.

Los servicios de limpieza a empresas son totalmente personalizados, ya que ante una solicitud de presupuesto nuestro personal  técnico  realizara una visita de sus instalaciones para evaluar las necesidades especificas de cada cliente y poder elaborar un servicio a medida de sus necesidades. A partir del cual se elabora un plan de trabajo consensuado con el cliente y respetando siempre su actividad comercial o industrial.

Servicios de limpieza integral a empresas que ofrece Cisnet2010:

  • Limpiezas de mantenimiento: servicios de limpieza periódicos del interior y exterior de todo tipo de instalaciones, oficinas y despachos, locales comerciales, centros escolares, centros deportivos, comunidades de vecinos,…. En los que se pueden incluir según necesidades de cliente limpieza periódica de cristales, pulido y abrillantado de suelos, mantenimiento de limpieza de alfombras y moquetas,…
  • Limpiezas puntuales de edificios y locales, ya sea por finalización de obra o por una necesidad puntual de un cliente. También se ofrecen servicios puntuales de limpieza de cristales y escaparates, de pulido de suelos, de limpieza de alfombras y moquetas,…

No lo dude más y póngase en contacto con Cisnet2010, especialistas servicios de limpieza integral a empresas.