Cisnet2010 somos una experta empresa de servicios profesionales de limpieza con más de 40 años de experiencia solucionando las demandas de nuestros clientes en el sector de la limpieza.

Con sede en Cerdanyola del Vallés y Sant Sadurní d’Anoia nuestro ámbito de actuación abarca toda Cataluña.

Nuestro objetivo principal es adaptarnos a las características y necesidades de cada cliente, de manera que la realización del servicio de limpieza no interfiera ni produzca interrupciones en las actividades de cada uno de ellos. Para ello se realiza una reunión con el cliente para que Cisnet2010 planifique los trabajos de acuerdo con dichas necesidades.

Somos una experta empresa de servicios profesionales de limpieza gracias a nuestra profesionalidad y esfuerzo, a nuestra dedicación en la formación continuada del personal tanto en materia de prevención de riesgos laborales como en nuevas técnicas y métodos de limpieza. La base de nuestra empresa son las personas, son nuestro principal activo, trabajamos para y por las personas.

Como en toda compañía de servicios, el capital humano es realmente la base de nuestro éxito. Nuestro equipo, formado por supervisores, especialistas, limpiadores/as y personal administrativo es un equipo profesional, bien formado para llevar a cabo su trabajo, implicado en los objetivos de servicio al cliente y de un alto nivel de calidad humana.

Tenemos implantados los programas de formación y desarrollo de nuestro personal con un enfoque especializado en los trabajos que cada uno realiza.

Como ya hemos comentado en anteriores posts, somos una empresa de servicios profesionales de limpieza reconocida y acreditada por ITEL (Instituto Técnico Español de Limpiezas), reconocimiento a nuestro prestigio y profesionalidad, a nuestro moderno equipamiento y alto nivel profesional de todo el equipo humano de Cisnet2010.

empresa acreditad

Una de las características más importantes de Cisnet2010 es nuestra capacidad de reacción ante situaciones de urgencia de nuestros clientes, es decir somos una empresa de servicios profesionales de limpieza con una gran capaciadad de reacción y acción ante situaciones imprevistas de nuestros clientes, movilizamos a nuestro equipo con tal de garantizar que toda situación sea solucionada lo antes posible.

En Cisnet2010 apostamos por la calidad de nuestros servicios y por la satisfacción continua de nuestros clientes.

En Cisnet2010 ofrecemos los siguientes servicios de limpieza:

  • limpieza integral de oficinas
  • limpieza de cristales interiores y exteriores en cualquier edificio, también en altura.
  • pulido y abrillantado de superfícies
  • limpieza de placas solares para aumentar la eficacia de las mismas
  • limpieza de moquetas
  • limpieza de pantallas de cine
  • higienización y desinfección con agua ionizada
  • higienización y desinfección con ozono
  • servicios auxiliares de suministro, control y reposición de materiales y consumibles de limpieza.

En Cisnet2010,  empresa de servicios profesionales de limpieza, estamos para servirles, así que no dude en llamarnos.