En Cisnet2010 reivindicamos que las empresas y negocios opten por subcontratar el servicio profesional de limpieza. La subcontratación se basa en externalizar los procesos que no son claves para el negocio a una empresa externa profesional y con experiencia. De esta manera la empresa o negocio se puede centrar en sus procesos claves y confiar los otros procesos a una empresa profesional como Cisnet2010.

Subcontratando el servicio profesional de limpieza de Cisnet2010 conseguirá:

  • un mejor entorno de trabajo para sus colaboradores, en términos de salud, higiene y limpieza.
  • Mejorara la imagen de su negocio o empresa.
  • Optimización de costes de limpieza.

En cisnet2010 tenemos una larga experiencia en subcontratación de servicios de limpieza a empresas, ya sea para limpiezas puntuales como para mantenimientos de limpieza de todo tipo, es por ello que en este post os vamos a enumerar las ventajas que se pueden conseguir al subcontratar la limpieza profesional.

Ventajas de subcontratar el servicio profesional de limpieza:

  1. Si hablamos en términos de personal, se reduce el coste en tiempo y dinero por parte de la empresa contratante, ya que la empresa subcontratada asume las tareas de formación, selección y contratación del personal. Así como de las suplencias del personal por vacaciones y/o enfermedad. También asumimos la formación en materia de prevención de riesgos laborales y la entrega de los EPI’s necesarios.
  2. En cuanto a los costes asociados a materiales y equipos también supone un ahorro de tiempo y dinero, ya que la empresa subcontratada se encargará de seleccionar los mejores métodos y materiales necesarios para la correcta realización del servicio, así como de su reposición en el momento adecuado.
  3. Conocimiento del sector de la empresa subcontratada o lo que es lo mismo profesionalidad adquirida a lo largo del tiempo.

Si además subcontratáis a Cisnet2010 hay una serie de conceptos muy importantes a tener en cuenta:

  • Empresa familiar formada por un equipo de personas dispuesto a colaborar con nuestro cliente en todo momento. Equipo cualificado y en continua formación.
  • Cumplimiento de leyes laborales y sociales.
  • Cumplimiento de Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Disponemos de un seguro de responsabilidad civil por daños a personas y objetos.
  • Somos una empresa acreditada por ITEL.
  • Asesoramos y damos soluciones a cada cliente.