En Cisnet2010 somos especialistas en mantener tus suelos brillantes. Tenemos una larga experiencia en el pulido y abrillantado de superficies, consiguiendo devolver a tus suelos el brillo y la elegancia perdida por el deterioro.

Si tu oficina, centro de trabajo, local comercial, comunidad de propietarios, centros escolares, hotel,…dispone de suelo de terrazo y mármol y esta deteriorado por el paso de personas y por el paso de los años, en Cisnet2010 podemos ayudarte y conseguir que tu suelo vuelva a brillar como el primer día sin necesidad de obras ni reformas.

Cisnet2010 conseguimos suelos brillantes aplicando las técnicas de pulido y abrillantado de suelos.

Pulido de suelos:

El pulido de suelos es una técnica de rebajado uniforme del suelo por fricción con el fin de conseguir un suelo con un acabado brillante y uniforme. Para realizar la técnica de pulido se utiliza una máquina rotativa mono disco a la que le vamos incorporando productos abrasivos,  que son piedras o muelas de diferentes granos según el acabado que queramos conseguir. Normalmente se trabaja utilizando primero los granos más gruesos acabando con los más finos hasta conseguir el pulido y brillo deseado.

Abrillantado de suelos:

El abrillantado de suelos, también denominado cristalizado, es la técnica utilizada para conseguir el brillo espejo de los suelos de mármol o terrazo.

Con la técnica del abrillantado además conseguiremos disminuir la porosidad de los suelos con lo que conseguiremos una mayor protección y en consecuencia una mayor durabilidad del mismo. Para el proceso de abrillantado también se utiliza la máquina rotativa mono-disco. En este caso el mono-disco será de lana de acero y se le agregará el producto necesario para resaltar el brillo del suelo.

Con el pulido y abrillantado de suelos conseguimos devolver la uniformidad a toda la superficie, eliminando ralladuras y marcas de desgaste, devolviendo al suelo su brillo original. Además se trata de una técnica económica y rápida que nos ayudara a dejar su suelo como nuevo, evitando las engorrosas obras.