En cisnet2010 somos especialistas en conseguir suelos pulidos y abrillantados, tanto suelos de terrazo, mármol…. Devolviendo a tu suelo el brillo y el aspecto del primer día.

Podemos pulir y abrillantar suelos en cualquier ubicación, ya sea en la oficina, en una comunidad de vecinos, un centro comercial, hotel, la entrada de un edificio, el suelo de tu vivienda,…

Aah y no olvides las escaleras, también se pueden pulir y abrillantar.

Con el pulido y abrillantado tu suelo será la envidia, le devolveremos el brillo espejo y le quitaremos las manchas y ralladuras ocasionadas a lo largo de los años. No es necesario cambiar el suelo, y meterse en engorrosas obras. Pide un presupuesto a un profesional en pulido y abrillantado de suelo y vuelve a disfrutar de un suelo limpio, brillante y sin defectos.

Que es el pulido de suelos?

El pulido de suelos es una técnica de rebajado uniforme del suelo por fricción con el fin de conseguir un suelo con un acabado brillante y uniforme. Para realizar la técnica de pulido se utiliza una máquina rotativa monodisco a la que le vamos incorporando productos abrasivos,  que son piedras o muelas de diferentes granos según el acabado que queramos conseguir. Normalmente se trabaja utilizando primero los granos más gruesos acabando con los más finos hasta conseguir el pulido y brillo deseado.

Que es el abrillantado de suelos?

El abrillantado de suelos, también denominado cristalizado, es la técnica utilizada para conseguir el brillo espejo de los suelos de mármol o terrazo.

Con la técnica del abrillantado además conseguiremos disminuir la porosidad de los suelos con lo que conseguiremos una mayor protección y en consecuencia una mayor durabilidad del mismo. Para el proceso de abrillantado también se utiliza la máquina rotativa mono-disco. En este caso el mono-disco será de lana de acero y se le agregará el producto necesario para resaltar el brillo del suelo.

Tan importante es la limpieza de mobiliario, lavabos,… como la apariencia de nuestros suelos. Dar a los suelos el brillo perdido y eliminar las manchas y ralladuras, nos ayudará a que los clientes quieran entrar en nuestros negocios.