Cisnet 2010

EMPRESA DE SERVICIOS DE LIMPIEZA

Nosotros


___


CISNET2010, SL, pone a su disposición la más alta gama de servicios de limpieza, adaptable a las exigencias del mercado, con tecnologías de vanguardia y un alto nivel profesional.

Gracias a nuestra profesionalidad y esfuerzo, nuestra empresa de limpieza es merecedora de acreditaciones que lo avalan. Todos nuestros servicios de limpieza tienen garantía, tanto en los productos utilizados como en la calidad del servicio.

Ofrecemos servicios de mantenimiento de limpieza en toda clase de superficies; limpieza de oficinas, edificios y locales, entidades financieras, agencias de viajes, industrias, etc. Limpieza final de obras y limpiezas realizadas por técnicos especialistas y servicios auxiliares.

Reconozcamos: Vale la Acreditación de ITEL (Instituto Técnico Español de Limpiezas) nos ha hecho mucha ilusión. No deja de ser un meritorio reconocimiento a nuestro prestigio y profesionalidad. Nuestro moderno equipamiento y alto nivel profesional de todo el equipo humano de CISNET2010, SL, han sido la base para la que se nos ha otorgado esta distinción. Seguiremos esforzándonos y poniéndonos cada día a su servicio las 24 horas del día. Acreditaciones y distinciones a parte. Estamos para servir.




Equipo


___


Como en toda compañía de servicios, el capital humano es realmente la base de nuestro éxito. Nuestro equipo, formado por supervisores, especialistas, limpiadores/as y personal administrativo es un equipo profesional, bien formado para llevar a cabo su trabajo, implicado en los objetivos de servicio al cliente y de un alto nivel de calidad humana. Tenemos implantados los programas de formación y desarrollo de nuestro personal con un enfoque especializado en los trabajos que cada uno realiza.




Responsabilidad civil

Responsabi-
lidad civil

Tener suscrito y vigente un seguro de responsabilidad civil de daños a personas y objetos con una cobertura no inferior a los 300.00 €.
Personal cualificado

Personal
cualificado

El personal que realiza los servicios está dado de alta en la Seguridad Social, lo que nos obliga a cumplir las normas vigentes tanto laborales, fiscales, como de la Seguridad Social.
Normativa vigente

Normativa
vigente

Cuidamos y cumplimos todas las normas relativas a la seguirdad e higiene en el trabajo como prevé la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales.
Servicio de calidad

Servicio de
calidad

Nuestras ofertas está basadas en la calidad total del servicio y amparadas por los conocimientos técnicos de nuestros especialistas.
Atención 24/7

Atención
24/7

Servicio las 24 horas / 365 días. Atención telefónica 24h.
Productos certificados

Productos
certificados

De todos los productos que se utilizan en limpieza disponemos de la correspondiente ficha técnica y ficha de seguridad, y están certificados con esta finalidad.